¿Como encontrar información?

Foro de OpenGen para hispano-parlantes.

Moderator: Urica

Post Reply
Ramon
Private First Class
Private First Class
Posts: 79
Joined: 2019-11-02 21:42, Saturday
Location: Ireland

¿Como encontrar información?

Post by Ramon » 2020-03-07 12:52, Saturday

Hola Chicos!
He empezado a jugar de nuevo alguna campaña y me encuentro con nuevas habilidades, lideres, características... que no conozco. Por ejemplo estoy jugando la campaña de Junkar de 1918-20 SIM POBEDISHI!, y me encuentro con esta habilidad: X: exploit success que no tengo ni idea que es...
Image
Lo mismo me ha pasado con otros equipamientos que usan características "nuevas" que no conozco...
En la documentación que se anexa con el juego tampoco lo he encontrado
He tratado de usar el buscador de este foro pero no es de gran utilidad... :dunno
¿Alguna forma de encontrar información de manera sencilla, aparte de preguntar en el foro?
Por cierto, veo el foro en español bastante parado.
No me importa postear en inglés, no se cual es la mejor opción.
Saludos, :howdy

User avatar
LuisGuzman
General, Special Forces
General, Special Forces
Posts: 639
Joined: 2019-03-10 08:35, Sunday
Location: Spain
Contact:

Re: ¿Como encontrar información?

Post by LuisGuzman » 2020-03-07 15:17, Saturday

Ramon wrote:
2020-03-07 12:52, Saturday
Hola Chicos!
He empezado a jugar de nuevo alguna campaña y me encuentro con nuevas habilidades, lideres, características... que no conozco. Por ejemplo estoy jugando la campaña de Junkar de 1918-20 SIM POBEDISHI!, y me encuentro con esta habilidad: X: exploit success que no tengo ni idea que es...
Image
Lo mismo me ha pasado con otros equipamientos que usan características "nuevas" que no conozco...
En la documentación que se anexa con el juego tampoco lo he encontrado
He tratado de usar el buscador de este foro pero no es de gran utilidad... :dunno
¿Alguna forma de encontrar información de manera sencilla, aparte de preguntar en el foro?
Por cierto, veo el foro en español bastante parado.
No me importa postear en inglés, no se cual es la mejor opción.
Saludos, :howdy
Hola Ramón, bienvenido de nuevo!

Yo te diria que entraras en mi web, fueras a la pagina de OpenGeneral y en el menú que aparece, fueras "paseando" el cursor para ver las opciones de cada grupo. Dentro del grupo "Overview" hay una opción que dice "Special attributes" y en ella se explica sucintamente que hace cada atributo.

En concreto sobre "Exploit Success" dice:
Unit can move after attacking (remaining movement points), if enemy is killed or retreated.
la unidad puede mover tras el ataque, si tiene algún punto de movimiento aún y el enemigo retrocede o es eliminado

Si el problema es que esta en ingles, la única solución es preguntar en este foro :huh

:howdy
  Visit my website to get my latest tools.
* Click Open General banner to get more info about the game
Image

Ramon
Private First Class
Private First Class
Posts: 79
Joined: 2019-11-02 21:42, Saturday
Location: Ireland

Re: ¿Como encontrar información?

Post by Ramon » 2020-03-08 13:52, Sunday

:doh
Ops! Se me olvido la info en la web del juego.
Hacia un montón que no la entraba.. Ahora hay mucha más información.
¡Muchas gracias por el trabajo!
:gracias
El ingles ya no es un problema. Aunque sigo estando más cómodo en Español y no estoy familiarizado con la jerga de términos militares, no tengo ningún problema en postear en Ingles. Por eso comentaba si este tipos de post es mejor ponerlos en el foro general en ingles o en nuestro "pequeño corralito".
Por cierto y aprovechandome de tu amabilidad. ¿Como va el interés por el PBEM?
Best regards :howdy

Post Reply