Lineas de abastecimiento

Foro de OpenGen para hispano-parlantes.

Moderator: Urica

Post Reply
seccion31
Private
Private
Posts: 4
Joined: 2020-05-19 16:14, Tuesday

Lineas de abastecimiento

Post by seccion31 » 2020-06-29 09:06, Monday

Buenos dias !

me preguntaba si seria posible añadir la opcion para jugar con lineas de abastecimiento.

Por ejemplo aquellas unidades que no esten conectadas desde su punto(s) supply/deploy (verde) pasando por ciudades/pueblos podrian no abastecerse y/o consumir supplys mas rapidamente. y asi se podrian embolsar unidades y tendria mas capacidad de juego.

En teoria este sistema se podria compatibilizar con los escenarios y campañas actuales.

Saludos !

User avatar
LuisGuzman
General, Special Forces
General, Special Forces
Posts: 639
Joined: 2019-03-10 08:35, Sunday
Location: Spain
Contact:

Re: Lineas de abastecimiento

Post by LuisGuzman » 2020-06-30 08:58, Tuesday

seccion31 wrote:
2020-06-29 09:06, Monday
me preguntaba si seria posible añadir la opcion para jugar con lineas de abastecimiento.
Realmente esta opción ya la tengo medio desarrollada, aunque no exactamente como la planteas (larga línea desde un SH).
Sería algo parecido: líneas desde una fuente de suministro a través de carreteras y/o vías de tren hasta una distancia determinada, que pueden ser bloqueadas por el enemigo. Lo más difícil es enseñarle a la AI a utilizarlas, defenderlas y tratar de cortarlas :notsure

Lo que pasa es que con el teletrabajo he tenido que parar prácticamente todos los desarrollos, aparte de que la comunidad votó mayoritariamente detener nuevas opciones por un tiempo de forma que los desarrolladores pudieran trabajar en un marco estable.

De todas maneras, no es algo que haya solicitado ningún diseñador, así que no creo que merezca la pena el esfuerzo, si nadie va a usarla.
Pero en mi opinión es una idea que quizás valdría la pena considerar...
:howdy
  Visit my website to get my latest tools.
* Click Open General banner to get more info about the game
Image

seccion31
Private
Private
Posts: 4
Joined: 2020-05-19 16:14, Tuesday

Re: Lineas de abastecimiento

Post by seccion31 » 2020-06-30 11:32, Tuesday

El incorporar las lineas de abastecimiento elevaria el juego a un nivel muy superior.

(a riesgo de hacerme el pesado)
Mi propuesta era una linea imaginaria (automatica) (no programada) desde el SH hasta las unidades, que pasaria por cada localidad. Si desde el SH no se puede alcanzar tus unidades pasando por localidad, te quedas sin reabastecer.

Se pondria complementar con un mapa indicando las rutas de abastecimiento calculadas, asi no te llevarias sorpresas al pulsar el boton de reabastecer.

Tal como lo planteo seria una opcion tipo ON/OFF.



Por lo demas es entendible lo que comentas al final y agredecer tu esfuerzo en mantener y agrandar este juego.

Saludos !

Post Reply