Mejor campaña para Stalingrado

Foro de OpenGen para hispano-parlantes.

Moderator: Urica

Post Reply
LordVicius
Private
Private
Posts: 4
Joined: 2023-02-20 17:03, Monday

Mejor campaña para Stalingrado

Post by LordVicius » 2023-02-20 17:10, Monday

Hola

Muchas gracias por mantener este proyecto vivo, eso lo primero. Alucino el trabajo que hay aquí y que acabo de descubrir...

Lo segundo, preguntar por alguna campaña de WW2 que incluya stalingrado con mapas chulos. Me explico: he probado la que hay que se llama "Stalingrado" pero el mapa del segundo escenario no me atrae nada. Me refiero a los graficos.

Quería saber si conoceis alguna alternativa o si, por el contrario... esa campaña luego mejora a nivel grafico y recupera el atractivo de la primera.

NAda, gracias otra vez!

User avatar
LuisGuzman
General, Special Forces
General, Special Forces
Posts: 639
Joined: 2019-03-10 08:35, Sunday
Location: Spain
Contact:

Re: Mejor campaña para Stalingrado

Post by LuisGuzman » 2023-02-21 12:26, Tuesday

:welcome al foro LordVicius
LordVicius wrote:
2023-02-20 17:10, Monday
Lo segundo, preguntar por alguna campaña de WW2 que incluya stalingrado con mapas chulos. Me explico: he probado la que hay que se llama "Stalingrado" pero el mapa del segundo escenario no me atrae nada. Me refiero a los graficos.

Quería saber si conoceis alguna alternativa o si, por el contrario... esa campaña luego mejora a nivel grafico y recupera el atractivo de la primera.
Si te refieres a la campaña "Stalingrad" (camp6st.xcam) del EFILE_COMWW2, creo que es de las pocas que cubren toda la maniobra del VI ejercito.
El escenario Voronezh no tiene un mapa especialmente bueno, y seguramente el #4 (The assault, mapa #41) te gustará mas.
Y si te gustan los mapas con nieve, hay luego muchos.

Otras campañas tipo "Blizkrieg" incluyen el escenario de Stalingrado, pero dentro de una campaña mas general.
Accediendo a MapFinder puedes ver los mapas de Stalingrado que se han creado a lo largo del tiempo si por ejemplo buscas "por nombre" el texto "staling".
El numero de mapa indica generalmente lo antiguo que es el mapa

Lo malo es que no hay una forma facil de saber que campaña usa cada mapa.

Si escribes el foro en ingles quizas alguien se acuerde de alguna campaña que use un mapa mas elaborado
:howdy
  Visit my website to get my latest tools.
* Click Open General banner to get more info about the game
Image

LordVicius
Private
Private
Posts: 4
Joined: 2023-02-20 17:03, Monday

Re: Mejor campaña para Stalingrado

Post by LordVicius » 2023-02-21 22:07, Tuesday

LuisGuzman wrote:
2023-02-21 12:26, Tuesday
:welcome al foro LordVicius
LordVicius wrote:
2023-02-20 17:10, Monday
Lo segundo, preguntar por alguna campaña de WW2 que incluya stalingrado con mapas chulos. Me explico: he probado la que hay que se llama "Stalingrado" pero el mapa del segundo escenario no me atrae nada. Me refiero a los graficos.

Quería saber si conoceis alguna alternativa o si, por el contrario... esa campaña luego mejora a nivel grafico y recupera el atractivo de la primera.
Si te refieres a la campaña "Stalingrad" (camp6st.xcam) del EFILE_COMWW2, creo que es de las pocas que cubren toda la maniobra del VI ejercito.
El escenario Voronezh no tiene un mapa especialmente bueno, y seguramente el #4 (The assault, mapa #41) te gustará mas.
Y si te gustan los mapas con nieve, hay luego muchos.

Otras campañas tipo "Blizkrieg" incluyen el escenario de Stalingrado, pero dentro de una campaña mas general.
Accediendo a MapFinder puedes ver los mapas de Stalingrado que se han creado a lo largo del tiempo si por ejemplo buscas "por nombre" el texto "staling".
El numero de mapa indica generalmente lo antiguo que es el mapa

Lo malo es que no hay una forma facil de saber que campaña usa cada mapa.

Si escribes el foro en ingles quizas alguien se acuerde de alguna campaña que use un mapa mas elaborado
:howdy
Pues le voy a dar una oportunidad.... sobre todo por ver ese mapa4....hhmmm

Muchas gracias

LordVicius
Private
Private
Posts: 4
Joined: 2023-02-20 17:03, Monday

Re: Mejor campaña para Stalingrado

Post by LordVicius » 2023-03-10 11:35, Friday

Pues despues de nosecuantas misiones.... están genial. Estoy ya en grozny y disfrutando un montón!

Lo unico que aun no domino es lo de usar el tren, que no he dado con la tecla de como hacer q mis unidades lo usen.

Por lo demas, genial y esperando a ir a defender al 6º ejercito o a rescatarlo, según lo que pase, jejeje.
muchas gracias

Post Reply